ANMACIÓN     LECTORA

MADRES/PADRES CUENTACUENTOS

Trimestre : La maleta viajera

3er. Trimestre    Apadrinamiento lector

Visita desde el Carei: (Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural )

Durante este mes, y parte del de abril , nuestra biblioteca se ha enriquecido con libros escritos en otros idiomas: ruso, chino, búlgaro, árabe, rumano, wolof...

Esto se lo tenemos que agradecer al Carei, centro, que vino a visitarnos, realizó unas actividades super divertidas para los chicos y chicas de    3er ciclo,y nos dejó esta muestra de libros interculturales, que durante estas semanas podremos disfrutar todas las clases del colegio. Gracias.

.

Lectura en parejas :  Actividad, que, desde el curso pasado se lleva a cabo en nuestro centro como otra actividad de animación lectora.

.

Viene a nuestro colegio el autor del libro: "Maziel Spuck y el misterio del cuadro"

El autor, Pepe Serrano y los editores, David e Isabel , nos visitaros el día 22 de abril, para presentarnos su libro: "Maziel Spuck y el misterio del cuadro" y un video sobre animación a la lectura.  Pepe, que es maestro de música en un colegio de Zaragoza,  nos "cautivó"  con sus anécdotas dejándonos a todos, profesores y alumnos, con la sonrisa en la boca. Los chic@s de2º y 3er. ciclo  ya habían leído y trabajado  el libro previamente en sus clases,  y habían preparado algunas interesantes preguntas que hicieron a nuestros invitados. Al final Pepe firmó los ejemplares que algunos niños llevaron.

Un secreto:  Pepe, es el marido de nuestra compañera de música, Eva Navarro, gracias a ello, hemos tenido el "enchufe" oportuno para contar con la presencia del mismo. A todos: Muchas Gracias

PÁGINA ANIMALEC

PÁGINA PALABRAS AMIGAS

bibliotecaescolardigital