HUERTO  ESCOLAR    ajos  tomatera  lechugas

Durante el mes de mayo de 2010, volvimos a "dar vida" a nuestro huerto, que desde hace unos años estaba en desuso. Victoria, la tutora de 4º y sus alumn@s coordinan este proyecto, y ya han plantado ajos, patatas, una tomatera y unas cuantas lechugas ecológicas, con la colaboración de otros cursos. También hemos realizado un espantapájaros, "Manolo", para que los pájaros no se pongan las botas con las hojas frescas de las lechugas. Los alumnos de 1er ciclo están también sembrado manzanilla y otras semillas para luego plantarlas en nuestro huerto. Hemos realizado un "planing" semanal de cuidado y riego, para que todos los cursos se impliquen en esta tarea. A ver si, colaborando entre todos, este año tenemos una buena cosecha.

Este curso pedimos la colaboración de padres y abuelos, que nos puedan asesorar y orientar en nuestra labor como hortelanos.

.

Los pequeños del cole ayudamos regando el huerto.

.